Se celebra del 10 al 15 de mayo, este año dio inicio con un colorido desfile, el cual partió desde el campo de futbol y culminó en el salón polideportivo donde se desarrollaron los actos de inauguración.

En la apertura de la feria tomaron parte las autoridades locales, civiles y militares, Gandy Guerra, quien es la mis Guatemala Mayan, así mismo el toque musical estuvo a cargo de las bandas escolares del INBECC y de las escuelas abiertas, también maestros y alumnos de los diferentes centros educativos de dicha aldea y no podía faltar la belleza, la cual estuvo comandada por Fany Leiva y Roxana Landaverry, señoritas Chanmagua entrante y saliente.

 

También en las coloridas carrozas desfilaron por las calles de esta alegre y bonita aldea Cristina Erazo, Mayra Villeda, Alba Leiva, Iris Rodríguez y Telma Landaverry, todas ellas son las representantes del los diferentes gremios que conforman la feria titular en honor a la virgen de Fátima.

Y la alegría para todos los pequeños corrió a cargo del payaso ‘’Piñito ‘’ quien durante el recorrido repartió muchos dulces y regalos a todos los que observaron el desfile.

 

En los actos protocolarios el alcalde municipal Ramón Peralta Villeda, ante cientos de alumnos, miembros del comité de feria y de invitados especiales con unas palabras dio por inaugurada la feria e invitó a todos los pobladores a ser parte de las diferentes actividades que se tendrán durante estos 6 días de fiesta.

Para ver fotos click aquí.