La asociación de ciclismo Esquipulas organiza el primer circuito de ciclismo de ruta, denominado Circuito de la fe, Un pedalazo por la paz, donde habrá 3 categorías, Juvenil, Libre y Elite, se contará con corredores de talla nacional como internacional.

 

El evento se realizará en Esquipulas, Chiquimula, Guatemala, el día domingo 5 de septiembre. Para la categoría elite se recorrerán 90 Km. Dando 4 vueltas en el siguiente orden, Punto de salida Basílica de Esquipulas, se rodea la doble vía y luego hacia curruche, retorno en curruche hacia carretera a Honduras retorno en Atulapa y luego hacia la basílica nuevamente, hasta completar 4 vueltas.

Para la categoría Juvenil y libre se correrán 2 vueltas que harán un trayecto de 50 Km. El evento dará inicio a partir de las 9 de la mañana corriendo la categoría juvenil, unos minutos mas tarde la categoría libre y a eso de las 10.30, arranca la categoría elite, el inicio de la categoría elite Para información o inscripciones comunicarse con Marvin Hernández al 5474-3366 o Gerber Martínez al 5827-4141 o envíanos un correo a esquipulasccf@gmail.com