Intercable organizo la Duatlón 2012 solo para hombres y mujer de Acero.

En el 19 aniversario de la empresa de cable local INTERcable de Esquipulas, varios deportistas se apuntaron para participar en la Duatlón, una actividad deportiva en dos duras disciplinas la Maratón y el Ciclismo de Ruta.

A eso de las 8:00 am la actividad deportiva en el aniversario de Intercable dio inicio con la sensacional maratón en las ramas masculina y femenina, la cual recorrió por varias vueltas las principales calles y avenidas de esta linda ciudad, posteriormente los atletas al terminar la primera etapa del Maratón agarraron su bicicleta de Ruta y se dirigieron a la cinta asfáltica que conduce hacia la aldea Atulapa de esta ciudad y de esta manera cerrar el circuito frente a la empresa Piedrinsa y retornar hacia la meta ubicada frente al monumento a la paz.

La energía, la garra y la buena consistencia física se hicieron notar en las posiciones obtenidas por los participantes en esta actividad deportiva organizada por la celebración de los 19 años de INTERcable. Los tres primeros lugares recibieron premios en efectivo, así como también se conto con la participación de atletas de Centro América.

Por la tarde en las instalaciones del INBECC fue realizada una tarde de convivencia deportiva en la disciplina de futbol sala con la participación de equipos locales. CLICK AQUI GALERIA DE FOTOS COMPLETA

Tags: 

Deja un comentario

Comment
Name*
Mail*
Website*