P1010992

Inauguración de Proyecto del Grupo No. 2 de Seminario del Colegio Privado Renacimiento. El día sábado 1 de agosto del presente año un grupo de seminario del colegio Renacimiento presento su proyecto de ejecución acción en la  Escuela Oficial Rural Mixta Aldea Cruz Alta.

El evento se inicio a las 10:30 de la mañana en el cual participaron alumnado de la escuela, asi como alumnos del colegio Renacimiento se tuvo con la participación del COCODE de dicha comunidad, así  padres de familia tanto de la comunidad como de los seminaristas.

Durante aproximadamente un  mes y quince días los alumnos realizaron todo tipo de actividades para recaudar fondos para la elaboración de un graderío, un muro y donación de tubos para la instalación del agua potable.

 

 

P1010943

El muro y graderío fue un arduo trabajo que duro 1 mes gracias al esfuerzo de los alumnos seminaristas que trabajaron sin parar no importando las inclemencias del clima. Después de todo el esfuerzo realizo el proyecto hoy en día es una realidad sirviendo directamente a toda la comunidad de la aldea Cruz Alta de nuestra ciudad Esquipulas.

 

Para ver más fotos click aquí