San_Juan_de_Sahagun__religioso__c1430-1479_

Un domingo por la mañana en la Iglesia, una cantidad de fieles de alrededor de 2,000 personas estaban reunidas y se  sorprendieron de ver dos hombres entrar vestidos de la cabeza a los pies de negro y con armas.Uno de los hombres dijo, el que se atreva a recibir un tiro por Cristo quédese en el lugar que esta, inmediatamente el coro se fue, y los diáconos también se fueron, también se fue gran parte de la feligresía.

De las 2,000 personas sólo quedaban 20.

El hombre que había hablado miro al ministro y le dijo ‘OK’, ya me deshice de los hipócritas. Ahora puede empezar su sermón, que tenga un buen día. Y los dos hombres se fueron.

Es gracioso como es tan simple para las personas tratar a Dios como cualquier cosa y después preguntarse por qué el mundo esta tan mal….

Es gracioso como podemos creer todo lo que dicen los periódicos, pero dudamos la veracidad de la Biblia…

Es gracioso como todo el mundo quiere ir al cielo, creyendo que no tiene que creer, pensar o hacer lo que dice la Biblia…

¿te da gracia o miedo? …

Es gracioso como una persona puede decir ‘yo creo en Dios’ pero seguir al enemigo, quien a propósito ‘cree’ también en Dios…

Es gracioso como puedes enviar un montón de chistes por email y estos se corren super rápido, pero cuando empiezas a enviar mensajes que hablen de Dios, piensas dos veces antes de compartirlo…

Es gracioso como una persona puede ir a la iglesia todos los domingos, pero ser un cristiano invisible el resto de la semana.