Hoteles en Esquipulas

Hoteles en Esquipulas los mejores hoteles cerca de la basílica del Señor de Esquipulas lo encuentras aqui.

Hoteles en Esquipulas

 

 

 

 

Hoteles en Esquipulas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estamos ubicados en Esquipulas,Guatemala
Tels: (502) 7943- 2232 – (502) 7943-2182

Hoteles en Esquipulas

Hoteles en Esquipulas, tu mejor opción para encontrar tu hotel ideal en Esquipulas, Hoteles en Esquipulas. Puedes reservar en linea a los teléfonos de cada uno de nuestros hoteles, ademas de observar nuestras galerías con fotos y vídeos donde puedes conocer el interior de nuestras instalaciones.

e da una cordial bienvenida a Esquipulas punto trifinio en Centro América hogar del Milagroso Cristo Negro de Esquipulas. Para su estadía en Esquipulas le ofrecemos nuestras cómodas habitaciones para poder tener un descanso placentero, así como de nuestras instalaciones ubicadas en la entrada a la ciudad de Esquipulas a dos cuadras de la Basílica del Señor de Esquipulas.

  • Contamos con Piscina
  • Parqueo bajo techo
  • TV cable
  • Paquetes Turísticos
    • Cómodas habitaciones
    • ubicado estratégicamente en el corazón de Esquipulas, a una cuadra y media de la Basílica del Señor de Esquipulas

Hoteles en Esquipulas cerca de la basílica.

Esquipulas cuenta con varios hoteles de primera calidad y a precios muy cómodos para los turistas y peregrinos que quieren disfrutar de nuestro pueblo, los precios varían según la calidad de las habitaciones, en donde podemos encontrar habitaciones sencillas, dobles, triples y familiares todas con aire acondicionado, parqueo, tv cable, agua caliente y lo mas importante todas con seguridad.