Inbecc 2009 (161)

Graduaciones del instituto INBECC 2009. Con un acto especial como solo el INBECC lo sabe realizar, se efectuó la entrega de los títulos a los graduandos de las carreras educativas del prestigioso INBECC.

 

Con un lleno impresionante de padres de familia y familiares de los graduandos se realizó  en el gimnasio municipal de Esquipulas, el acto de graduación de las carreras educativas del INBECC, con un número de  81 alumnos graduados en las diferentes carreras que se cursaron en el ciclo escolar 2009.

 Inbecc 2009 (70)

El publico aplaudió a todos los egresados de esta promoción 2009 por su esfuerzo de estudia y de llegar a la meta fijada. La dirección técnica representada por el P.E.M

Santos Inocente Ramos fueron de reflexión y de valorar todo el esfuerzo que padres de familias y alumnos realizan para estudiar y lograr graduarse.

 

Las palabras de agradecimiento fueron dadas por la P.E.M Azucena Almengor, quien agradeció a los padres de familia la confianza puesta en el INBECC para la formación educativa de sus hijos, así como el agradecimiento en nombre de el fundador del INBECC don Rene Almengor Verbena, quien cada año entrega el reconocimiento a los mejores alumnos del ciclo escolar.

 Inbecc 2009 (119)

Nuestraesquipulas.com, felicita a todos los graduandos del prestigioso INBECC.

 

Para ver más fotos click aquí