El día 21 de enero sin duda alguna será inolvidable para todos los esquipultecos que fuimos a apoyar a la linda esquipulteca a Antigua Guatemala.

 

Una velada llena de glamour, color, música y belleza, fue la presenciada por varios expectores de todas partes de centro América y México que se dieron sita en la calle del Arco en la ciudad de Antigua Guatemala.

Gandy dio lo mejor de ella para representar dignamente a nuestro país Guatemala llevando en su corazón el orgullo de ser esquipulteca. Los medios de comunicación internacionales se dieron sita a este magno evento de belleza. Nuestraesquipulas.com transmitió en vivo y en directo en real video desde Antigua Guatemala las imágenes de todo lo que acontecía en la elección de Miss Mesoamerica Internacional.

 

115 esquipultecos, Tres buses, y una porra muy bien conformada salimos de Esquipulas hacia la ciudad de Antigua Guatemala para apoyar a la linda esquipulteca Gandy Guerra. Las serpentinas y las porras de nuestra gente esquipulteca se escucho por todos los medios de comunicación nacionales e internacionales.

 

El fallo del Jurado calificador fue el siguiente:

Honduras, Lucía Robelo  Miss Mesoamerica Turismo Latino.

México, Dayana Bolaños Miss Mesoamerica Industria.

Costa Rica, Mariela Aparicio Miss Meseoamerica Mundo Mayan.

Guatemala, Gandy Guerra Miss Mesoamerica Mayan Internacional.

Para ver fotos click aquí