En las actividades programadas  por la cooperativa  Coosajo R.L es mi Cope, en las fiestas patronales cientos de espectadores asistieron a las instalaciones del Campo de la Feria, lugar donde fueron realizados los tradicionales juegos de competencia, en donde la destreza, habilidad y trabajo en equipo fueron demostrados.

En este año los juegos extremos como se les conocía en años anteriores tomo un cambio total, innovando en los diferentes juegos de desafío físico y de habilidad. Toda esta actividad dio inicio a eso de las 14:00 horas con la participación de varios grupos  integrados para la realización de este gran evento.

Los enérgicos concursantes demostraron su habilidad y su buena condición física, así como trabajo en equipo y apoyo mutuo. Durante toda la tarde fue realizada también el concurso de Rally de Reciclaje el cual consistía en recolectar  la mayor parte de basura y clasificar el plástico, papel y vidrio. Los premios que se entregaron fueron 500 quetzales al tercer lugar Q750 al Segundo y Q1,000 al primer lugar.

CLICK AQUI PARA VER FOTOS