esto es el colmo de los narcotraficantes, no respetan ni la celebración de nuestra patria Guatemala, 15 Septiembre empañado por la violencia.

Al menos seis heridos fue el saldo de una balacera en el interior del centro comercial Tikal Futura, ubicada en la zona 11, informaron los bomberos municipales y voluntarios.

Los heridos fueron trasladados por los socorristas a la sala de urgencia del Hospital Roosevelt donde quedaron internados.

Dos de los heridos serían elementos de la Policía Nacional Civil, quienes se enfrentaron a balazos con un supuesto grupo de los llamados Zetas cuando se iba a realizar una transacción de drogas

Mientras todos los guatemaltecos estábamos descansando por el feriado oficial que se da el 14 y 15 de septiembre por celebración de nuestra Independencia los malhechores aprovechar la oportunidad para hacer de las suyas y poner en peligro a varios ciudadanos guatemaltecos.

Lo increíble de todo que las autoridades guatemaltecas envisten las instalaciones de dicho centro comercial pero sin tener ninguna idea de quien es  el supuesto delincuente de este suceso delictivo.

Y a estas alturas los guatemaltecos con que seguridad contamos entonces. Una pregunta que dejara muchas respuestas sin contestar.

Fotos de: www.noticiasdebomberosguatemala.com