Noticias

Esquipultecos reciben con aplausos al equipo de ciclismo representante de Esquipulas

Video por: Walter Guerra L.

Esquipultecos reciben con aplausos al equipo de ciclismo representante de Esquipulas. Desde las 4:00 p.m del día martes 13 de octubre se anunciaba la llegada de los representantes en la vuelta ciclística a Guatemala.

 

Fue de inmediato que se anuncio el cambio de hora y fue a eso de las 6:20 p.m que los pedalistas del equipo esquipulteco, denominado “Esquipulas Capital Centro Americana de la Fe·, llegaron a nuestra ciudad por la entrada principal en el mirador de Esquipulas, lugar donde varias personas esperaban con sus vehículos a los pedalistas que representaran a nuestra ciudad, en la 50 edición de la vuelta ciclística a Guatemala.

 Equipo de Esquipulas (5)

 

Encabezados por el esquipulteco Carlos Hernández, los pedalistas recorrieron las principales calles y avenidas de nuestra linda ciudad, el equipo Esquipulas Capital centro americana de la fe,  es patrocinado por nuestra cooperativa Coosajo R.L.

 Equipo de Esquipulas (17)

Un sueño se convierte en una realidad, después de tanto esfuerzo el premio para nuestro esquipulteco Carlos Hernández, pedalista de varias vueltas a Guatemala y países de centro América y el caribe. Hoy su sueño se hace realidad al representar a Esquipulas con un equipo netamente esquipulteco.

 Equipo de Esquipulas (33)

Hoy gracias a Dios Esquipulas tiene un equipo representativo en el más grande evento deportivo de Guatemala.

 

Ver Fotos Click aquí

Deja un comentario

Comment
Name*
Mail*
Website*