Una obra escenificada totalmente en vivo en las calles y centro histórico de Esquipulas, mas de 45 actores esquipultecos participaron durante todas las escenas realizadas en vivo, ante cientos de espectadores que se dieron cita a la Plaza de la Marimba de esta ciudad.

La semana Santa se vive con verdadero amor y fe, recordando la pasión, muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo. Esta obra de fe esta siendo organizada y dirigida por Jorge Villeda padre e Hijo, así con el acompañamiento y apoyo de varios esquiputelcos, ensayados para dar su mejor papel durante toda la realización de una de las mejores obras escenificadas en Esquipulas.

 

Dicha obra, cuenta con una excelente planificación, entre libretos, iluminación, vestuarios, camarógrafos, sonido y colaboradores, entre mucha  creatividad por los creadores y realizadores de todas las escenas que se están realizando en vivo por las calles de nuestra ciudad Esquipulas.

 

Según nuestra investigación, los organizadores y productores pretenden llevar las imágenes y escenas de esta obra a la pantalla grande, nuestraesquipulas.com felicita e incentiva, a todos los involucrados en esta obra de fe, y los motivamos a seguir contribuyendo con esta bonita devoción de fe.

Para ver más fotos click aqui.