Esquipulas tierra de gente talentosa. Cada día que se escribe la historia de Esquipulas conocemos nuevas cualidades de nuestra gente esquipulteca por eso nuestraesquipulas.com entrevisto al talentoso esquipulteco Alejandro Vidal TAKA-TAKA.

 IMG_2900

 

Alejandro Vidal un esqupulteco que a sobre salido por su  famoso personaje infantil el payasito Taka-Taka, Alejandro ha sido productor de obras de teatro, impulsador de grupos de Baile,  entre muchas mas habilidades que nuestro buen amigo posee,  en esta ocasión nos dio la buena noticia de la apertura de una fabrica de piñatas aquí en Esquipulas. Alejandro nos comento que gracias al gran esfuerzo que esta realizando a logrado posicionarse en el mercado y hoy distribuye sus productos a nivel nacional e internacional colocando su marca y el nombre de Esquipulas en cada articulo que exporta.

 

 104_0646

La fabrica de piñatas TAKA-TAKA esta ubicada en la 8ave del barrio San Sebastián  y cuenta con todo lo necesario para la celebración de una fiesta infantil. Ahora en Esquipulas podemos contar con un servicio profesional.

 

Nuestraesquipulas.com apoyando el talento esquipulteco.