Como iniciativa de la señora Maritza de Peralta la municipalidad de Esquipulas presento a la sicóloga y conferencista Esperanza Barba.

Varias mujeres esquipultecas asistieron al gimnasio municipal de Esquipulas a compartir un mensaje de apoyo y solidaridad el cual fue impartido por la famosa conferencista y presentadora del canal 7 del programa Nuestro Mundo por la Mañana. Esperanza Barba quien con su ya reconocida trayectoria ha llegado a compartir sus vivencias y experiencias adquiridas.

 

Barba es una mujer nacida en la ciudad de México y actualmente se ha convertido en toda una guatemalteca ejemplar debido que ya hace muchos años vino a nuestro país Guatemala y formo un hogar con un guatemalteco y de esta manera adoptó como país nuestra patria.

 

Durante su exposición manifestó la alegría que embargaba su corazón al venir a conocer nuestra ciudad Esquipulas y de quien se llevaba un recuerdo inolvidable. Además aprovecho para conocer y compartir con todas las mujeres presentes a este bonito evento.

[mudslide:picasa,0,walterglandaverry,5544070371461524737]