Carlos_hernandez_panama

CARLOS GABRIEL HERNANDEZ CAMBRONERO, Originario de Esquipulas es integrante del equipo de ciclismo de Esquipulas, el cual participara en la vuelta ciclística a Guatemala, una alegría para los esquipultecos de corazón.

 

Un sueño de muchos años, un honor y merito a nuestro esquipulteco Carlos Gabriel Hernández quien con su talento, dedicación y esfuerzo a logrado vencer todas las barreras puestas en el camino.

 

Hernández, Pedalazo a pedalazo por todas las carreteras guatemaltecas y el extranjero  ha demostrado que cuando uno quiere se puede lograr su objetivo. Esquipulas es lugar de muchas bendiciones llenas de alegría para nuestra gente, es una tierra de milagros obtenidos, esta ves para nuestro talentoso amigo ciclista el milagro se hace realidad representar a Esquipulas en su propia tierra con su propia camisola y sus mismos colores esquipultecos.

 

No todos escribimos la historia, ni tampoco la podemos ver pasar, pero sabemos que Carlos es un gran ejemplo a seguir, un gran motivo, hoy más que nunca a apoyar a nuestros representantes.

 img_3444

El equipo esquipulteco estará conformado por 8 ciclistas de alto desempeño y dedicación, han logrado establecerse dentro de los mejores a nivel nacional, con logros obtenidos también a nivel internacional, éxitos que se han visto reflejados en medios de comunicación como televisión, prensa y páginas Web.

 

La experiencia, de tal equipo ha sido ascendente al darle a Guatemala la séptima posición en la Vuelta a Oaxaca, México que se efectuaron los días 17, 18 y 19 de julio 2009. De la mano de Mario Santizo con tiempo general de 8:52.51, compitiendo con 130 deportista internacionales que dentro de ellos se encontraban dos de los mejores 10 del América Tour.

 

Los ciclistas que conforman este equipo cuentan con una experiencia de varios años, cosechando muchos triunfos para los equipos a los cuales han pertenecido en el pasado y esta mezcla de Experiencia, Juventud, Audacia y deseos de dar el todo por Guatemala son la clave para obtener grandes resultados en esta vuelta ciclística a Guatemala 2,009.

 GetAttachment

LOGROS:

TOUR ORBEA 2009

Clasificación Final Open:

01. Carlos Gabriel Hernández – ESQUIPULAS – 7:08:48

02. Nery Velásquez – Café Quetzal – 7:08:49

03. Rodrigo Castillo – Cable DX Decorábamos – 7:08-58

04. Héctor De León – ESQUIPULAS – 7:10:02

05. Rolando Solomán – ESQUIPULAS – 7:10:26

06. Miguel Ángel Pérez – Orbea Pro Bikes – 7:10:59

07. Mynor López – Cable DX Decorábamos – 7:11:11

08. Omar Benítez – El Salvador – 7:11:11