Gigantesco desfile inaugural de Fiesta Julias fue realizado en nuestra querida Esquipulas. Desde las cuatro de la mañana dio inicio la serenata a la belleza entrante Miss Esquipulas Thania Guerra y a la primera Finalista Candy Chacón y al pueblo de Esquipulas anunciando la celebración de nuestras fiestas patronales.

El acto inaugural de Fiestas Julias,  fue realizado en el parque Plaza de la Marimba con la participación de autoridades Educativas, municipales y civiles de nuestro municipio. El señor alcalde municipal Carlos Lapola, fue el encargado de dar por inaugurado las Fiestas Julias 2012 y  de iniciar el majestuoso desfile que recorrió  toda la tercera avenida o Calle Real, dicho desfile contó con  la participación de todos centros educativos de nuestro municipio.

Esquipulas se viste de gala, mostrando al mundo su colorido, su belleza,  tradición y cultura, en las tan esperadas Fiestas Julias celebradas del 21 al 28 de julio de cada año en honor al Patrón Santiago Apóstol, con verdadero orgullo de ser esquipulteco miles de alumnos y maestros participaron en el recorrido del gigantesco desfile inaugural de fiestas Julias 2012. Esquipulas un pueblo de personajes, de colorido y de una eterna tradición llena de  folklor y cultura, de lindas mujeres y gente noble y trabajadora vive sus tradiciones al máximo. Esquipulas se viste de fiesta, de alegría y de rencuentro familiar en estas Fiestas Julias 2012,  Diferentes colegios y Escuelas presentaron en su participación bonitas estampas en las que resaltaban a esquipultecos que han sobre  salido por su talento y amor a esta tierra de tradición Esquipulteca. Nuestraesquipulas.com te invita a celebrar las Fiestas Patronales en armonía familiar………………………………………………………………………………………

CLICK AQUI GALERIA DE FOTOS

para no perderte de todas la actividades descarga el programa general de Fiestas Julias aqui

[nggallery id=4]