IMG_7596

 El panito como se le conoce en el deporte del ciclismo internacional compartió sus anécdotas  y  hazañas en este difícil deporte del pedal. Dicha entrevista con el deportista nacional se realizó en el programa de tv de Coosajo R.L “Se Vale Vivir” el cual es transmito todos los viernes por la señal de cable INTERcable en canal 13.

Bajo la conducción de Pepe Guzmán, y rodeado por amigos y familiares, Carlos respondió a todas las preguntas que se le hicieron en el tiempo asignado por los productores de este bonito programa familiar.

 IMG_7625

 Carlos manifestó lo orgulloso que se siente de ser esquipulteco, y de llevar siempre en cada carrera que participa la satisfacción de representar dignamente a nuestra querida Esquipulas. Hernández un joven sencillo, lleno de energía y dinamismo, compartió con todos los presentes, la historia de sus inicios en el deporte del ciclismo, y manifestó lo difícil que le fue iniciarse en este deporte, debido a muchos obstáculos que tubo que enfrentar.

 

El valiente esquipulteco agradeció a todos los esquipultecos que lo apoyan y que confían en el equipo de ciclismo denominado. Esquipulas Capital Centro Americana de la Fe.

 

Para ver fotos click aquí