Cámara de Comercio Gremial Esquipulas, presidida por el Señor Salvador Chinchilla, hizo entrega de un bonito diploma a todas las instituciones educativas, empresas locales, vecinos de diferentes barrios y colonias, organizaciones y a colaboradores, Instituciones publicas, que cada 9 de marzo crean en Esquipulas las lindas y enormes alfombras que adornan las calles de Esquipulas. En sus palabras el Señor Chinchilla presidente de Cámara de Comercio Gremial Esquipulas, agradeció e incentivó a cada persona que de una u otra forma aporta su granito de ayuda para que esta tradición esquipulteca continúe viva en la historia de nuestra querida tierra Esquipulas.

La entrega de los diplomas de reconocimiento, estuvo a cardo de la señorita Cámara de Comercio actual Migdalia Leiva, quien hizo mención su agradecimiento por formar parte de esta gran institución esquipulteca.

 

Posteriormente fue entregado un merecido reconocimiento al señor Rigo Duarte, quien por muchos años a donado el aserrín, materia prima indispensable para la elaboración de las alfombras del 9 de marzo.

Al concluir se presento en pantalla gigante imágenes de todo lo acontecido en el día 9 de marzo uno de los días más coloridos de nuestras tradiciones esquipultecas.

Para finalizar los representantes de cámara de comercio expusieron que siempre que se mantenga en funciones dicho gremio esquipulteco se continuara con la quema del castillo  en Esquipulas.

[mudslide:picasa,0,walterglandaverry,5586747112111500145]