Video por: Nery S.

Enma Margarita Escobar, de 14 años, fue electa el pasado domingo, como la nueva señorita del Instituto Nacional de Educación Básica con orientación Industrial Centroamericano INBOICA.

IMG_2924

El evento donde participaron 8 candidatas se llevó a cabo en las instalaciones del gimnasio municipal, y dio inicio a las  4:00 pm con la presencia de alumnos y padres de familia de todo el establecimiento educativo.

La conducción del programa estuvo a cargo de el Profesor Marvin Eduardo y de la linda señorita Sandra Mary  quienes con su buena vibra logran mantener animado a todos los espectadores, la emoción y la alegría de las porras se hacia notar constantemente.

El jurado calificador estuvo integrado por: Hendy Caballeros, Victor Ramirez, Oscar Cosac, Walter Guerra L, srita Esquipulas Kristel Colindres, capitán de la zona militar.

Las lindas señoritas participantes se presentaron en una bonita coreografía luciendo sus lindos cuerpos y su simpatía ante el público presente.

Velada Inboica (34) 

La parte artística estuvo a cargo de: Yudi López, Donato Agustín, Mynor Jordán, Sandra Monroy y el grupo de baile  Dans big bos.

Llego el momento 0 de la elección,  cuando el jurado calificador nombró a 5 finalistas de las cuales tres pasarían a la final y las dos restantes se les estregarían el premio de señorita deportes y señorita simpatía.

Para lo cual el jurado nombro a:

 Marilyn Jordán, quien fue electa como señorita deportes.

 Nancy Roséll, señorita simpatía.

La emoción fue aun mayor, cuando las tres señoritas finalistas les correspondió responder a la pregunta ya preparada por los organizadores, acto por el cual el jurado efectuaría su ultima calificación.

Quedando el fallo final así:

Sonia Ortiz, fue electa como: señorita aniversario.

Glenda Barrera, electa como: la primera finalista.

Enma Margarita Escobar: Señorita Inboica 2009-2010

 

 Velada Inboica (46)

Los organizadores informaron que el 24 y 25 de septiembre se estará celebrando con varias actividades el 39 aniversario del instituto.

 

Para ver más fotos click aquí