COOSAJO R.L. es  MICOOPE a los asociados que buscan seguir en el desarrollo de nuestra cooperativa,  ocupando cargos en los Órganos Directivos, esta semana se realizó la séptima reunión.

En esta ocasión hubo dos puntos de agenda,  la primera parte con una charla a cargo de Lic. Roberto Gil sobre Toma de decisiones y la última cuarta parte a cargo de  un grupo participante que expuso su proyecto a realizar sobre voluntariado. Hubo un tiempo para discernir tres casos sobre la toma de decisiones; destacamos que los participantes reafirmaron los términos en este tema, pues comprendemos que al tomar determinada decisión cambiamos el curso de alguna acción en base a las percepciones que se tengan de la misma, basándonos en las características de las decisiones administrativas: Incertidumbre, riesgo, decisiones programadas y decisiones no programadas y conflicto.

En su intervención el grupo nos dejo conocer que su objetivo es concientizar a los esquipultecos, sobre la importancia de mantener una ciudad limpia a través de campañas de reflexión de “NO tirar basura en las calles  de nuestra ciudad”, promoviendo el voluntariado cooperativista y naturalmente motivando a COOSAJO R.L. es MICOOPE a seguir siendo el  motor impulsor del desarrollo en Esquipulas y la región.

Por: Luz Marina Girón España