Con la participación de varios niños esquipultecos, comprendidos entre las edades de 10 a 15  años disfrutaron de una mañana especial en parque Chatun.

Esta actividad fue organizada por la asociación de ciclismo de Esquipulas y Parque Chatun, con el apoyo de Molienda de Don Nicolás. El evento inicio desde las 8 am, con la inscripción de todos los participantes varios niños acompañados de sus padres, se dieron cita a las instalaciones del Parque Chatun, para participar en la carrera de ciclismo infantil CCF Kids, todo estuvo de lo mejor, una excelente organización y una pista en optimas condiciones para practicar este bonito deporte del ciclismo, los chiquitines demostraron su fuerza y destreza al dominar perfectamente su bicicleta.

 

La carrera dio inicio con la participación de las niñas que asistieron con su bicicleta a este evento y participaron en un circuito de dos vueltas exactas y se participo entre las edades de 10 a 13 años. La carrera continúo y el turno fue para los niños que entusiasmados por participar llegaron listos y preparados con todo tipo de accesorios para practicar este deporte.

 

Los conductores de este evento Marvin Hernández y Gerber Martines, agradecieron a los padres de familia que apoyaron a sus hijos en la realización de este primer evento de ciclismo infantil CCF Kids.

Para ver fotos click aquí.