Emotivo inicio de FOROS COOPERATIVOS con el tópico “LIDERAZGO”

En las instalaciones del salón de convenciones de Hotel Payaquí de la ciudad de Esquipulas, se da seguimiento a la temática de los FOROS COOPERATIVOS.

Como podemos recordar durante el mes de julio se realizaron una serie de foros bajo el tema global “Recuperando Valores”; nuevamente buscando siempre la participación positiva y liderazgo con valores, los foros continúan en el mes de septiembre, ahora con la temática girando en torno a un motivante y fascinante contenido para Esquipulas, “LIDERAZGO” y han sido los jóvenes quienes han iniciado este ciclo de foros organizados por COOSAJO es MICOOPE para conmemorar el Año Internacional del Cooperativismo.

Fueron más de 80 jóvenes de diferentes colegios e institutos de la ciudad que atentos y con gran deseo, fueron la audiencia para el foro en el cual flotó graciosamente el enriquecimiento de las intervenciones de los panelistas, que para esta oportunidad han sido; Lic. Manuel Morales, Periodista Billy Quijada y el Ing. Julio Coronado, quienes en base a su experiencia inspiraron a los patojos como ellos decían, a embarcarse en un viaje a sentirse líderes y fortalecer sus ideales hasta poder lograrlos.

Cada panelista en su diálogo brindó pinceladas de vivencias y consejos que los jóvenes muy atentos escuchaban, luego se realizaron grupos de trabajo y para concluir la exposición de las ideas que los jóvenes perciben sobre el liderazgo.

 

Más información aquí…..

Tags: 

Deja un comentario

Comment
Name*
Mail*
Website*