Los pinos (3)

La Escuela Oficial Urbana de Colonia los Pinos jornada matutina, inició las festividades en honor a nuestra patria,  realizando este día domingo 6 de septiembre la elección de la señorita independencia, Señorita Escuela y Señorita. Monja Blanca.

En el evento participaron ocho lindas candidatas que engalanaron el salón de la escuela, que fue insuficiente para albergar al público asistente entre alumnos, maestros  y vecinos de la colonia y lugares circunvecinos.

Para animar este programa se contó con la participación de los cantantes  Eduardo Beltetón, conocido como el camaleón de la música, así también del cantante Juan Francisco Bautista, y alex Ortega.  El evento contó con el patrocinio del Licenciado Edgar Obdulio Chinchilla Vega y de Banrural, el amigo que le ayuda a crecer. También tuvieron destacada participación un grupo de jóvenes bailarines de la casa de la Cultura.

Los pinos (117)

 

Las candidatas tuvieron su presentación en traje casual, típico y elegante, luciendo sus mejores atractivos.

Al finalizar el evento los cargos se distribuyeron de la siguiente forma:

Señorita Independencia 2009:             Ana Lucía Recinos Juárez

Señorita Escuela Los Pinos                     María Noemí  Mata

Señorita Monja Blanca                            Wendy López Díaz

Los pinos (44)

Nuestra felicitaciones a todas las participantes que tuvieron una destacada actuación, siendo desde por lo tanto todas ganadoras de este certamen de belleza estudiantil.

 

Para ver fotos click aquí

Reportaje de: Pedro Alarcón para nuestraesquipulas.com