El pasado viernes por la tarde se llevó a cabo en el gimnasio municipal la elección de Míster y Niña Escuela Oficial de párvulos María Lucinda Leiva de Argueta. En dicho evento resultaron ganadores; Cristian Josué García Dubón y Shirley Alexandra Díaz, ambos de 5 años.

En la tarde de elección asistieron aproximadamente 500 personas quienes con gritos, aplausos y porras apoyaron a sus favoritos.

Los y las participantes al cetro infantil, se presentaron ante el público en una bonita coreografía, luego en trajes de animalitos y en trajes de gala.

Los miembros del jurado calificador; Floridalma Barraza, Walter Guerra y Floridalma Rodríguez, tuvieron una ardua tarea para elegir a los ganadores de la tarde.

Carolina Cruz, quien junto a un grupo de maestras de dicho plantel educativo organizaron el evento, indicó que la actividad forma parte del 14 aniversario que celebrará la escuelita y del 15 al 17 de junio tendrán actividades tales como; Tarde deportiva, tarde familiar, tarde vaquera y celebración del día del padre.

Además de la premiacion los organizadores entregaron otras bandas a los demás participantes y aquí el resultado:

Varones:

Míster aniversario: Oscar Omar.

Míster deportes: José Ronaldo Alarcón.

Míster Simpatía y fotogénico: Josué Ariel Miguel.

Míster Elegancia: José Alejandro Buezo.

Míster Figura: Lester Gabriel Alvarado.

Niñas:

Niña Aniversario: Eneyda Natalia Leiva.

Primera finalista: Sharon Danissa Guerra.

Segunda finalista: Jesell Alexandra Medina.

Novia de los estudiantes: María Leonarda Vásquez.

Niña Deportes: Cecilia Marleny Pérez.

Niña Simpatía: Nadia Isamar Contreras.

Para ver Fotos click aquì.