El sector magisterial numero 4, presentó ante a sus candidatas para lo que será el certamen de Flor del Campo 2,011. La presentación se hiso en traje casual el pasado miércoles en las instalaciones del Parque Recreativo Chatún.

Las aspirantes son:

Jazmín Jezabel Erazo Chacón, de 17 años, quien representa a aldea Cafetales.

María Angélica Guillen Rosa, de 14 años, representante de caserío La Fortuna.

Glendy Dinora Peralta Guillén, de 14 años, representante de aldea Las Peñas.

Lesly Saraí Ramírez Valdez, de 13 años, representante del caserío San Francisco, Buena Vista.

Mynor Alexander García, quien es el coordinador del evento dijo a este medio que el objetivo es dar a conocer la belleza de la mujer del área rural. Además indicó que de estas 4 candidatas, las dos ganadoras clasifican automáticamente a la gran final del evento Flor del Campo a nivel de municipio, donde estarán los 5 sectores que conforman el sector magisterial del área rural para elegir a la nueva Flor del Campo de Esquipulas.

El sector 4:

El sector numero 4 hará su evento de elección el próximo sábado 4 de junio en la escuela de aldea Cafetales. Ese día las aspirantes se presentarán en una coreografía, luego modelarán en trajes casuales y de gala. Ahí dos pasarán a la gran final, también ese día se estará entregando los títulos de; Talento coreográfico, señorita fotogénica y señorita Deportes.

Aristas que amenizarán la noche de elección: Eduardo Beltetón, Voces de Esquipulas y los grupos de baile Los Reyes del Ritmo y Esqui Boys Dance.

reportaje: Elder Garcia.

Para ver más fotos click aqui.