El pasado domingo 7 de noviembre el grupo de cantantes de dicho proyecto musical dieron un tremendo concierto a todos los presentes que asistieron a la plaza de la Marimba.

En esta oportunidad el concierto Voces de Esquipulas, fue organizado por el profesor Chito Paredes, quien con su dinamismo y profesionalismo presento al público esquipulteco nuevos talentos en el arte del canto. Como a eso de las 8:30 PM. Cinco talentosos jóvenes presentaron sus interpretaciones musicales en diferentes ritmos de música juvenil.

Ya con más experiencia en los escenarios se fueron presentando los artistas esquipultecos que con su energía y talento fueron interpretando buenas melodías de moda en la audiencia de los esquipultecos.

El Profeso Chito Paredes organizador de este proyecto hizo mención de la idea de seguir promoviendo el talento de los jóvenes esquipultecos que les gusta este arte del canto, así mismo invito al próximo concierto que será durante estas fechas y será un concierto de música navideña.

Para ver fotos click aquí.