Cientos de alumnos estudiantes del INBOICA e INEB, catedráticos y autoridades municipales recibieron al mandatario en las instalaciones del INBOICA, instituto que en este gobierno recibió una remodelación en las instalaciones e inversión en mobiliario.

El mandatario guatemalteco a su llegada a este suelo esquipulteco, tenia programado en su agenda dar por inaugurado las nuevas instalaciones y entrega de nuevos escritorios a los alumnos de este importante centro educativo en Esquipulas. El acto protocolario fue roto de inmediato debido a que en su intervención el señor presidente dijo en sus palabras cuando estoy esta tierra Esquipulas me siento como estar en casa, ya que Esquipulas trae muchos recuerdos a mi mente, por eso estoy contento de estar en esta tierra santa dijo en su intervención el señor Presidente Colóm Caballeros.

 

Los medios de comunicaciones locales y nacionales, llevaron la noticia en vivo a todos los hogares esquipultecos y del mundo entero. El presidente Colóm recibió reconocimientos de manos de nuestras autoridades Municipales y educativas. Así como la debelación de una placa de la inauguración de esta obra para la educación esquipulteca. Además, si hizo entrega de los reconocimientos a los profesores que hace 40 años tuvieron la iniciativa de crear el instituto Inboica en Esquipulas.

Para ver más fotos click aquí.