El miércoles 23 del mes en curso se clausuró en el Parque Chatun el diplomado de Planeación Estratégica, que fue impartido para asociados empresarios de nuestra Cooperativa.

El evento consistió en 14 sesiones de 2 horas cada una, que dieron inicio el lunes 31 de enero del presente año; el instructor del diplomado fue el ingeniero agrónomo Oscar Ponce Lemus.

La asistencia de los asociados durante el desarrollo  fue muy entusiasta y participativa, iniciando inmediatamente a poner en práctica lo que se iba aprendiendo.

En el acto de clausura y entrega de diplomas, estuvieron presentes los señores Isaías Buezo actual presidente del Consejo de Administración, Eddy Cabrera, presidente de la Comisión de Vigilancia, Juan Carlos Castillo Pinto, Gerente de Educación y Desarrollo Cooperativo, Arturo Dardón Véliz, Jefe de la Escuela de Negocios y el Ingeniero Oscar Ponce, instructor

Fueron 20 asociados empresarios y 2 trabajadores de Coosajo los que recibieron el diploma que da fe de su constancia y participación en el desarrollo del evento.

Una vez más, la Cooperativa se siente satisfecha de colaborar con el éxito empresarial de sus asociados.