impartido por el reconocido conferencista Lic. Enrique Rincón, dicho evento se realizó en el salón Torno del Alfarero, un esfuerzo que como parte del convenio de cooperación entre cooperativas se llevo a cabo con la presencia de Directivos, Colaboradores y Asociados de Cadech R.L. así, como también personal y Asociados de Coosajo R.L. es Micoope,

Cada momento que transcurría de dicho taller era emocionante puesto que el expositor supo conjugar los temas tratados con dinámicas acorde a dichos temas y que además permitían tener a cada participante activo dentro de dicha actividad.

La felicidad es algo interior por lo tanto depende de mí el ser feliz exponía el expositor, no es algo que venga de afuera, nosotros no podemos depender de los demás para ser felices, se invitaba en cada momento a los participantes a ser feliz, poco a poco el convencimiento era tal que hasta las personas de edad bastante avanzada brincaban y gritaban en las distintas dinámicas que el expositor proponía, cada cierto lapsus de tiempo todos se paraban y gritaban “solo por hoy seré feliz” y es que el ser humano no sabe exactamente cuándo va a partir de este mundo por lo mismo cada día que tiene la oportunidad de vivir debe tratar de ser feliz.

Aunque la vida siempre va a estar llena de fuegos y retos “Nunca desistas”, cuando todo esté peor “mas debemos insistir”, fueron aproximadamente 2 horas que se compartió y al final del evento cada participante llevaba la sonrisa y la satisfacción pero sobre todo la convicción de que esta en uno mismo el ser feliz.

Atrévete a Encontrar la Felicidad

GALERIA FOTOGRAFICA