Video por: Tavo Samayoa para nuestraesquipulas.com

GetAttachment

El esquipulteco Carlos Gabriel Hernández es protagonista en la Vuelta Ciclística a Guatemala. Ganando varias metas volantes y de montaña nuestro enérgico coterráneo integrante del equipo Esquipulas Capital Centro America de la Fe.

 

La emoción de este evento internacional hace permanecer pendiente de la radio deportivas guatemaltecas, pero mi corazón tiembla de emoción cuando los narradores de la carrera mencionan el nombre de mi querido pueblo Esquipulas, y al saber que nuestro representante esta dando todo su mayor esfuerzo por ganar metas volantes y por hacer el mejor papel en esta competencia internacional, mi orgullo por ser esquipulteco es cada vez mayor.

 536821romeo01B

Al solo pensar de mi pueblo tan pequeño pero tan reconocido a nivel mundial mi corazón se llena de regocijo y de felicidad, Carlos Hernández nos da el mayor ejemplo de valentía, fuerza y amor por nuestra tierra Esquipulas al representarnos a todos los esquipultecos con su uniforme de el primer equipo de ciclismo de nuestra ciudad Esquipulas.

 697848romeo04A

Sigue pedaleando duro mi querido amigo Hernández, porque sabemos que tu esfuerzo es grande pero sabemos que el milagroso señor de Esquipulas te llenara de muchas bendiciones, nuestro esquipulteco Carlos se coloca en las siguientes posiciones generales:

posiciones