El equipo de Esquipulas CCF es protagonista en las competencias clásicas de ciclismo en Guatemala. El Domingo de Competencia en San José Pinula Ruta desde San José Pinula Hacia Barberena.  luego retorno aproximadamente 80 Kms.

 

el integrante del equipo Esquipulas CCF Migdael Ceceña ganó la etapa de la segunda clásica en la San Jose Pinula, donde se recorrieron 100 kilómetros dentro de la competencia corrió Café Quetzal Coca cola Bike Center Latíos de la Roca, Treck, Camiones Hino y ciclistas individuales.

 

Participando alrededor de 120 ciclistas el equipo esquipulteco fue el protagonista llevándose la etapa del día domingo.

 

Abelardo Julajuj del equipo esquipulteco CCF, ganó el cuarto lugar en la categoría oro. El resto ingreso dentro del nutrido pelotón.

 

El equipo esquipulteco participa en estas competencias clasicas comandados por: Carlos el panito Hernández, Abelardo Julaju, Rene Ortiz, Kike Nolasca, Juan Torres, Geovanny Torres, Carlos Lemus y el Canario Lemus.

 

En esta competencia Carlos Hernández ingresa a 14 segundos del primer lugar, La próxima competencia ser realizará en Quetzaltenango la cual será durante tres días en la fecha 30 de abril 1 y 2 de mayo. Pendientes de nuestraesquipulas.com para mas información.

 

 

Fotos de: Gerber Martínez.

 

Para ver más fotos click aquí.