Esquipulas lugar catalogado como destino religioso de Guatemala sigue integrando personas para brindar la mejor atención al peregrino.

Representantes del CAT y varias entidades sociales de Esquipulas, se reunieron para exponer los alcances percibidos en el tema de turismo de nuestra ciudad durante el año 2010.  José Roberto Guzmán representante de Coosajo R.L y Presidente actual del CAT. Agradeció a cada representante de las diferentes entidades presentes su apoyo incondicional en el desarrollo de las diferentes actividades realizadas durante todo este año 2010, e incentivó a seguir apoyando más actividades en beneficio de nuestra ciudad.

 

Durante su intervención expuso los alcances que se han logrado como la creación de la agencia de información al turista ubicado en la doble vía entrada a Esquipulas, así como la promoción como destino religioso a nivel nación por el INGUAT.

Al finalizar esta asamblea se informo a los presentes el cambio de cargos de ASISTUR. ASISTUR aquí en Esquipulas lic. Mario Hernández deja su cargo en Chiquimula en manos de Luis Waldehm, quien agradeció la aceptación y bienvenida de los esquipultecos.

[mudslide:picasa,0,walterglandaverry,5549176735644693457]