Eddy Villa de LeónDon Eddy Villa de León y su esposa hicieron entrega del donativo de escritorios para dos centros Educativos de Esquipulas. El Zorro Mayor manifestó que gracias a algunos peregrinos que compran la camisa es como se compran los escritorios que fueron donados a Escuela del Tablón e Instituto INEB jornada vespertina. Así también fueron entregados 2 archivos 3 cátedras. Maestros y alumnos agradecieron a don Eddy este nuevo aporte a la Educación por la Caravana del Zorro.

Quién es Eddy Villa de León

Guatemalteco que vio en la Caravana del Zorro un objetivo mas para visitar la imagen del Señor de Esquipulas, imagen ubicada a 222 kilómetros de la ciudad capital de Guatemala, ubicada en el oriente del país en la ciudad de Esquipulas donde se encuentra la Basílica que acobija esta bella imagen del Cristo Negro. Don Eddy continuo con la tradición de su señor padre de viajar a Esquipulas el primer sabado del mes de febrero.

Historia de la Caravana

La Caravana del Zorro nació el 4 de febrero de 1961, por iniciativa de Rubén Alfonso Villadeleón Porras.  Luego en su edición número 50 en 2011 fue declarada patrimonio Cultural Intangible de la Nación.

Según los organizadores en esta edición se busca entrar en el libro de récords Guinness al superar los 20 mil participantes.

Clic aqui galeria de fotos