En el marco de las Fiestas Julias, que se celebran del 21 al 28 de julio, el pasado lunes el Club Social y Deportivo Atlas, festejó su día.

Con una diversidad de actividades sociales y deportivas. Por la mañana en el estadio municipal Inboica, se realizaron dos encuentros deportivos. En el primero se enfrentaron los equipos Veteranos del Atlas, vrs veteranos del equipo Calvario de Metapán, El Salvador, el resultado fue de 4-3 a favor de los locales.

Al finalizar este partido se realizaron actos protocolarios en los cuales se le brindó un reconocimiento muy especial y emotivo a Oscar Enrique el ‘’Conejo ‘’ Sánchez quien anotó 360 goles en nuestro futbol guatemalteco. Sanchez jugó en los equipos:  Tiquisate, Comunicaciones, Aurora, Municipal, Cobán, Izabal JC, Tipografía Nacional, Escuintla y selección nacional.

Lencho ‘’Patas planas ‘’

En la actividad se le dio también la bienvenida a otro invitado especial siendo el David Pinto Villafuerte, mas conocido como: ‘’Lencho patas planas’’ quien fue Rey Feo, en la USAC de 1,973 al 78. También fue portero durante 6 años del equipo Sacachispas de Chiquimula en la liga mayor en 1,959.

Como invitadas también estuvieron las reinas de la belleza local y del equipo Atlas, Esquipulas.

También hubo otro juego de futbol entre los equipos Atlas de la segunda división vrs CSD Calvario de la liga de ascenso de El Salvador.

Y horas más tarde se realizó un almuerzo para todos los invitados en el restaurante La Carreta de Don Coca.

SONDEOS

LUIS FIGUEROA—METAPÁN

‘’ Muy contento de estar acá en Esquipulas, y poder enfrentar a los veteranos del Atlas, agradecemos a la directiva por habernos invitado ‘’

 

CESAR CASTRO—VETERANOS ATLAS

‘’ Es muy bonito jugar en contra de equipos extranjeros. Ya que varios jugadores de ese equipo fueron estrellas en su tiempo ‘’

OSWALD ARITA—ATLAS

‘’ Es un día muy especial ya que se celebran las Fiestas Julias, y muy contento de participar en estas actividades ‘’

Para ver fotos click aquí.