asovicode 2009 (289)

Día de la asociación Victoria ASOVICODE en las fiestas julias 2009. El 28 de julio es el ultimo día de nuestras fiestas patronales en honor al patrón Santiago apóstol.

Y ASOVICODE prepara varias actividades para los esquipultecos.

 

asovicode 2009 (241)

 

Actividades para todas las familias esquipultecas fueron realizadas por dicha institución

Desde tempranas horas fueron colocados los tesoros escondidos llenos de premios y regalos para los que los encontraran.

 

 A las9:00 a.m. dio inicio la tremenda biatlón solo para hombres de acero varios esquipultecos participaron en esta difícil prueba de resistencia física.

Cuatro vueltas corrieron por toda la calle real doble vía y sexta avenida así como también calles enfrente de la iglesia parroquial luego continuaron en bicicleta rumbo a la frontera agua caliente en una competencia de ida y vuelta.

 

asovicode 2009 (167)

 

La meta fue situada en la ferreteria Femosa en la tercera avenida lugar donde se premio a todos los participantes en manos de los organizadores del tradicional biatlón de ASOVICODE. En las fiestas julias.

 

 

Las actividades continuaron por la tarde y se realizo los juegos extremos también solo para hombres con mucha fuerza e inteligencia. Ya conocidos competidores participaron como el caso de los fundidores Garza como cariñosamente se le reconoce quien junto a varios amigos formo uno de los equipos ganadores de la tarde extrema.

 

asovicode 2009 (353)

 

Por la noche se realizó la investiduras de las bellezas entrantes tales como señorita Delmy Guadrón señorita ASOVICODE 2009  y Madelin Chinchila niña ASOVICODE 2009.  Además del último baile de fiestas julias

 

Para ver fotos click aquí