El cantante Eduardo Belteton el Kamaleon de la música, está preparando el lanzamiento de su nueva producción discográfica que llevará el nombre  “LUCHANDO ESTOY”.

Este nuevo material discográfico, estará listo para ser adquirido en los próximos días del  mes de marzo de 2012, y contará con los géneros Merengue, Cumbia, Bachata y  Reggaetón. Dentro los temas de este nuevo CD   los fans de el Kamaleon de la música podrán encontrar 10 temas musicales de los cuales 8 son  de la creación y autoría de Eduardo Belteton.

Para la grabación de este video clip un gran equipo de técnicos en audio y video por parte de la discoteca  gigante Robótica se desplego en la doble vía, frente a la Basílica de Esquipulas para instalar todo un equipo profesional de iluminación durante la filmación de este tremendo video clip, este video será distribuido en alta calidad (HD) y está  producido por Cesar Carranza y todo su equipo profesional de video.

Tras esta primicia Nuestraesquipulas.com le presenta  un set de fotografías detrás de cámaras en la grabación del  video clip de Eduardo Belteton  en el tema promocional “LUCHANDO ESTOY”..

BAJA EL NUEVO TEMA AQUI LLUCHANDO ESTOY

 GALERIA EN FACEBOOK