Como parte de la proyección que tienen los jóvenes estudiantes de Ciencias de la Comunicación del Centro Universitario de Oriente (CUNORI), actualmente se está llevando a cabo la gira de la pasarela de modas denominada “ECC Fashion”, la gira que dio el 12 de diciembre en Olopa, cuenta con modelos de Brasil, El salvador, y Guatemala es un evento que también abre las puertas a los nuevos talentos nacionales, ya que dentro de este elenco de modelos y cantantes también participan estudiantes de comunicación, Esquipulas podrá disfrutar de estas bellas modelos el sábado 6 de febrero en las instalaciones del Gimnasio Municipal.

            El evento abre las puertas para tres esquipultecas que quieran formar parte de esta gira de modelaje, se hará un casting en las instalaciones del Hotel Payaquí el día sábado 9 de enero a partir de las 2:00 pm las señoritas que deseen participar deberán llamar previamente al número de cel. 4212 – 4443 para que puedan inscribirse.

            La pasarela de modas es un evento impulsado por los Estudiantes de Ciencias de la Comunicación del Centro Universitario de Oriente (CUNORI).