Majestuoso desfile en honor a las reinas entrantes y salientes del prestigioso Club Remembranzas de Esquipulas, como a eso de las 8:30 am varios esquipultecos presenciaron un bonito desfile lleno de color, belleza y Remembranzas de nuestras fiestas patronales.

Dicha actividad contó con la participación de Miss Esquipulas 2011 Ana Belén  Solís y de la primera Finalista Miss Esquipulas, Suyapa Pacheco, así como varias carrosas muy bien diseñadas adornadas con la belleza de las nuevas orquídeas, señoras Gardenias y señorita Remembranzas 2011. El Club Remembranzas hizo notar en sus estampas el Folclor y tradiciones esquipultecas, así como el honor a el Patrón Santiago apóstol a quien están dedicadas las fiestas Julias de Esquipulas.

Al finalizar dicho desfile fue presenciado el acto de investidura de las niñas que representaran al Club Remembranzas por el periodo 2011 – 2012. Dicha actividad fue realizada en el kiosco o Plaza de la Marimba de esta bella ciudad.

Por la noche fue entregado un reconocimiento a las personalidades destacadas por la proyección social en Esquipulas tales como:

Licda: Merita García.

Señor: Hugo Humberto Velázquez.

Deportista: Carlos Gabriel Hernández Cambronero.

Luego de la salutación hacia todas las reinas presentes, todos ingresaron al gimnasio municipal de Esquipulas para danzar con dos marimbas nacionales.

PARA VER MAS FOTOS CLICK AQUI.