Maestros y alumnos, engalanaron el desfile del gremio magisterial de Esquipulas, dicha actividad dio inicio como a eso de las 9:00 am y recorrió la 11 calle o doble vía y la 3era avenida o calle Real de esta bella ciudad.

Esquipulas se viste de belleza, colores, personalidades y sobre todo de  amistad, en el día del magisterio esquipultecos, varias carrozas adornas con la belleza de las lindas representantes del magisterio y de Esquipulas acompañaron este bonito desfile de fiestas Julias 2011. Cientos de personas visitantes y locales, salieron a observar esta bonita actividad programada en el marco de festividades de nuestras fiestas patronales. Los diferentes centros educativos de nuestro municipio, participaron como ya es tradición varios institutos y colegios participan en este desfile con los grados de primaria y parvulitos.

En este día una de las actividades que mas sobre sale por la gran organización y montaje es la elección de Flor Infantil evento de belleza infantil de Esquipulas. Además durante todo el día el gremio magisterial tiene preparado muchas actividades sociales y deportivas, así como el baile de cierre en el día del Magisterio de Esquipulas. Por la noche se tendrá la investidura y salutación a las reinas entrantes representates de magisterio esquipulteco para el periodo 2011-2012.

 

 

PARA VER MAS FOTOS CLICK AQUI.