Un año que estamos prontos a finalizar, 365 días cargados de sorpresas, situaciones por las cuales nos ha tocado vivir a los guatemaltecos. En medio de toda actividad, el día 12 de Diciembre dimos inicio con nuestros Sorteos navideños. Teniendo la participación de los asociados de la agencia Asunción en la ciudad capital de Guatemala, realizamos el primero de los sorteos de fin de año

 

Logramos el objetivo deseado, brindarles a nuestros asociados un momento especial previo a la celebración de la navidad y el año nuevo. Contamos con la presencia de bellas edecanes, quienes a su vez le pusieron el toque especial a la actividad realizada. El sorteo iba cobrando a cada instante fuerza, emoción y dinamismo.

Contamos con la participación artística de la empresa Comediantes Chapines, llevando el momento jocoso de la tarde. Seguidamente la presentación de Jorge Mario Orellana El Mero Gallo con sus pollitas.

Coosajo R.L MI COPE dio inicio a su gira navideña 2010. Iniciamos nuestra Gira navideña para nuestros asociados que han confiado sus ahorros en Coosajo RL es Micoope.