En las instalaciones del parque central de concepción las minas fueron invitadas todas las personas para que fueran testigos de que en COOSAJO R.L. es MICOOPE cumplimos con lo prometido en la MEGAHORRO en donde el 30 de diciembre pasado pudimos darnos cuenta en el sorteo de quien era el feliz ganador de dicho automóvil y del lugar de su residencia.

Dando inicio con la animación especial de Eduardo Belteton y Hugo García quienes pusieron a disfrutar a todos los presentes de los distintos concursos realizados, seguidamente y como centro de dicho evento dimos paso a entregar el automóvil a nuestro asociado Elder Gamiliel Salazar de Nueva Anguitu ahorrante de nuestra agencia de Concepción Las Minas, a quien nuestro presidente del Consejo de Administración: Víctor Humberto Gálvez entregara las llaves, placas y papeles del Mazda BT50 después dimos paso a las palabras de nuestro feliz asociado ganador quien con entusiasmo y alegría invito a todo el público presente para que ahorraran en COOSAJO R.L. es MICOOPE y así poder ganar muchos premios.

Después tuvimos a bien acompañar a nuestro feliz ganador hasta su hogar donde con gritos y aplausos fue recibido por sus vecinos quienes muy contentos lo felicitaron.

 

MEGAHORRO de COOSAJO R.L. es MICOOPE

PARA GANAR EN GRANDE.

Más fotos click aquí.