Conocedores de la importancia de la divulgación que debemos dar a nuestro destino Esquipulas, nos preocupamos en apoyar a los medios de comunicación que expanden  la vivencia del peregrino y visitante en Esquipulas.

La televisión guatemalteca representada con sus canales 3, 7, 11 y 13 principalmente con sus programas “Buenos Días, Nuestro Mundo” y “Noti7” dieron  una espectacular cobertura a la solemnidad del Santo Cristo Negro Crucificado de Esquipulas con el acompañamiento en todo momento de Coosajo R.L es MICOOPE.

Iniciamos con la transmisión a las 08:00 hrs. con enlaces en vivo en el programa “Buenos Días, Nuestro Mundo” teniendo la participación de nuestro presidente del Consejo de Administración Victor Humberto Gálvez con una reseña de nuestra cooperativa y la manera que desempeñamos el papel como cooperativa, también estuvo Pepe Guzmán de la Unidad de Desarrollo Turístico hablándonos de nuestro Destino Esquipulas,  de igual manera se realizaron enlaces a las 13:00 hrs. en la emisión meridiana de Noti7, luego esperamos que entrada la noche llegará la emisión nocturna de Noti7 la cual fue transmitida en su totalidad desde el Atrio de la Basílica de Esquipulas de las 22:00 a las 23:00 hrs. quedándose la transmisión en vivo de la serenata hasta las 00:00 hrs.

En todo momento Coosajo R.L. brindo su apoyo logístico principalmente hospedaje, alimentación y animación para dar a todo el mundo la algarabía que se vive en Esquipulas a través del potente medio de comunicación como lo es la Televisión.