Coosajo Mi Cope impartió un curso  de Elaboración de Torta y Pan Navideño, en donde los beneficiarios fueron los propietarios y colaboradores de las panaderías de Esquipulas que integran la Gremial de Panaderías de Esquipulas.

La invitación para participar corrió a cargo de la Directiva de la Gremial, permitiendo la participación de las empresas agremiadas. La responsabilidad del montaje y desarrollo se compartió entre la Gremial de Panaderos, la escuela de Negocios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San José Obrero y la empresa Molinos Venecia.

Las 11 panaderías que estuvieron presentes fueron: Panadería Rosita, Panadería Chacalapa, Panadería Atulapa, Pastelería Delis Cake, Panadería Emmanuel, Pastelería Las Delicias, Panadería Judith, La Casa de las Quesadías, Panadería la Divina Misericordia de aldea Apantes, Panadería Eben-Ezer y Panadería Victoria asistiendo 35 personas miembros de las familias de los propietarios y colaboradores panificadores.

Con este curso-demostración, estas empresas ampliarán su oferta de productos de pan con inclinación a la época navideña, pues fueron varios tipos de pan dulce los que se aprendió a elaborar. Los esquipultecos ahora podrán gozar de variedad de panes apropiados para las fiestas de fin de año.

La Cooperativa  San José Obrero  se congratula de apoyar al crecimiento empresarial de sus asociados y que se ofrezca  productos innovadores a la población esquipulteca