Desfile fiestas julias 2009 (85)

 

Con un majestuoso desfile se inauguró las fiestas julias 2009 en honor al patrón Santiago Apóstol, el gigantesco desfile inicio a las 9:00 a.m. desde el monumento a la paz y recorrió la doble via y calle real 3ra avenida.

 

El 21 de julio el primer día de las fiestas julias, celebrado por la municipalidad de Esquipulas que preside el señor alcalde Ramón Peralta.

Centenares de personas vecinos esquipultecos y espectadores del extranjero salieron a observar el recorrer de el desfile principal de inicio a nuestras fiestas patronales.

 

Desfile fiestas julias 2009 (221)

 

Bandas musicales, alumnos de diferentes centros educativas, belleza esquipulteca y autoridades locales fueron los que encabezaron todo el recorrido de el primer desfile en las fiestas julias 2009.

 

En este año la modalidad de nuestras fiestas patronales son las siguientes, las ventas de comidas típicas, antojitos, juegos y mas fueron instalados en la calle frente a el coliseo esquipulteco, dejando despejado las calles frente a la iglesia parroquial de Santiago Apóstol patrono de los esquipultecos.

 

 Desfile fiestas julias 2009 (295)

Nuestraesquipulas.com te invita a participar de las diferentes actividades culturales, sociales, deportivas y religiosas preparadas en nuestras fiestas julias 2009.
Para ver fotos click aquí