Ayer jueves 24 de marzo  por la noche en una reunión ordinaria, se hizo la presentación oficial de seis lindas señoritas esquipultecas, quienes participaron para ser electas por el cargo de reina de los Juegos Florales de Esquipulas. Las señoritas participantes fueron seleccionadas de diferentes centros educativos de nuestro municipio.

 

Durante esta elección, el comité organizador de este evento cultural esquipulteco compartió con las señoritas en el lapso de dos horas  y  fue realizado a puerta cerrada, los medios de comunicación locales, pudieron compartir con las señoritas y tomarles las fotos respectivas. Seguidamente cada integrante del comité se fue presentando uno a uno, dando a conocer el puesto que actualmente ocupa en esta directiva de los VI Juegos Florales 2011, así mismo las señoritas participantes tuvieron la oportunidad de expresarse y compartir un pequeño mensaje a todos los presentes.

 

La señorita electa  para representar los VI Juegos Florales será dado a conocer por todos los medios de comunicación de Esquipulas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para ver más fotos click aqui.