independencia (57)

 

Colegio Montessori realizó la elección de señorita Independencia 2009. Fue una tarde inolvidable llena de folclor y colorido guatemalteco, las lindas señoritas modelaron lindos vestidos típicos de los departamentos de Guatemala.

 

El evento dio inicio a las 2:15 p.m. y contó la participación de 15 lindas señoritas quienes al sonar de las notas hermosas de la marimba mostraron sus lindos vestuarios y arreglos indígenas de nuestra patria guatemalteca.

 independencia (172)

El jurado Calificador fue integrado por: José Guzmán (represéntate de Coosajo R.L), Odeth Diaz (representante de la Pegona Fm), Donain Sagastume (catedrático de Montessori).

 

Durante el evento se realizaron bailes folclóricos de Guatemala así como también se hizo mansión del significado de los símbolos patrios de nuestro país.

Una tarde inolvidable llena de amor patrio, los alumnos apoyaron a su candidata favorita con aplausos, globos, pitios y porras durante toda la presentación.

 independencia (108)

Reina de las Culturas Mayas: Mónica Aracely Tum
Reina Independencia: Ana María Girón Sola 
Srita. Independencia: Dolly Rubí Aguirre

 

Nuestraesquipulas.com felicita a colegio Montessori por realizar este tipo de eventos cívicos, fomentando el amor patrio.

 

Para ver fotos click aquí