Noticias

Clausura de Campamento Vacacional Chatun 2010.

Un mes optimizado con actividades y dinámicas enfocadas para todos los niños participantes de este campamento organizado por el maravilloso parque de todos los asociados, Parque Chatun.

Todos los días estuvieron llenos de mucha diversión, alegría, entusiasmo, creatividad y adrenalina, esto fue parte de lo que los niños vivieron en este campamento vacacional 2010. La clausura se llevo a cabo en el rancho Chatun, se contó con la participación de un buen número de padres de familia que acompañaron a sus hijos en la entrega de su diploma de participación.

La actividad concluyó con una fogata y una noche de acampada en el área deportiva del Parque. Agradecemos a los padres de familia y asociados la confianza depositada en nosotros para guiar a sus hijos en sus vacaciones en el camino de la optimización de su tiempo en actividades sanas y de gran diversión.

“Esta actividad que organizó Chatun me parece excelente, especialmente por la época vacacional en la que se propusieron realizar este tipo de actividad, tengo dos hijos participando aquí en este campamento; es primer año que participan, tanto mi esposa como yo, como padres de familia nos sentimos bastante contentos y satisfechos con el  trabajo que todos estos muchachos realizaron no solo con nuestros hijos, sino con todo este grupo de niños, la inversión de tiempo que ellos tuvieron en las mañanas fue más que suficiente, fue lo mejor que pudieron haber compartido en esta época de vacaciones, se llevan grandes recuerdos y Dios mediante para el próximo año creo que los tendremos nuevamente por acá”

Prof. Manuel Humberto Sandoval

Padre de Familia

Deja un comentario

Comment
Name*
Mail*
Website*