En una velada bastante emotiva y  llena de colores, fue electa el pasado sábado  como la nueva señorita Chanmagua por el periodo 2,010-11

Fani Lizbeth Leiva Rodríguez, de 16 años quien representó a la Asociación Victoria Para la Cooperación de Esquipulas (ASOVICODE). Dicha elección se realizó en el salón comunal de la aldea Chanmagua. En el evento también participaron 4 candidatas mas, quienes desfilaron por la pasarela en trajes de coreografía, fantasía, casual y de gala.

 

Distinciones:

María Cristina Erazo Bautista, de 16 años, se llevó los títulos de primera finalista y señorita talento artístico.

Alba Leticia Leiva Argueta, 15 años, fue electa como señorita Fotogénica.

Iris Marleni Rodríguez Leiva, de 16 años, es la señorita Simpatía.

Telma  Lizet Landaverri Arana, de 17 años, se adjudico con el titulo de señorita Internet.

Los artistas:

Los más de 1,000 asistentes a este magno evento disfrutaron de una diversidad de música la cual fue interpretada por: Eduardo Beltetón más conocido como El K-maleón de la música, El Dúo Sentimiento Negro, Juan Velásquez, Lucas Gallardo, Chito Paredes, Yuri Portillo y Sandra Mari Monroy.

El jurado calificador tuvo la ardua tarea de elegir a la nueva soberana de la aldea Chanmagua, ya que las 5 candidatas dieron lo mejor en la pasarela y brindaron un espectáculo de belleza el cual se puede calificar a la altura de los eventos tales como elección de Señorita Esquipulas entre otros.

Antes de conocerse el veredicto final, se despidió de su reinado con lagrimas en sus ojos la señorita Chanmagua saliente Roxana Amarilis Landaverri, quien agradeció a todos por el apoyo y el cariño que le brindaron durante su reinado.

 

EL JURADO CALIFICADOR ESTUVO INTEGARDO POR:

Flor de María Cabrera.

Ivana Bonilla.

Consuelo Guerra.

Otto Salguero y

Jimmy Melchor.

Nota:: El comité organizador de la feria de la aldea Chanmagua, invita a toda la población de las aldeas y caseríos que están cercanos a que sean parte de la feria titular en honor a la Virgen de Fátima, la cual se celebra del 10 al 15 de mayo, con varias actividades tanto sociales, culturales, deportivas y religiosas.

Para ver fotos click aquí.

Reportaje y fotos de: Elder García.