Dicha actividad fue organizada por la lotificación esquipulteca Bosques de San Fernando, quienes con su entusiasmo donaron 400 arbolitos para ser sembrados por los alumnos de dicho centro educativo de Esquipulas. Los jóvenes estudiantes del INEB salieron del centro educativo hacia las aéreas de la lotificación esquipulteca, para ser participes de esta bonita actividad, la cual deja en la enseñanza de los jóvenes lo importante de cuidar y proteger nuestro medio ambiente.

Sabiendo que los arboles son los principales productores de oxigeno para la ciudad y para nuestro país. Durante alrededor de tres horas los entusiastas estudiantes participaron con mucha alegría y compañerismo. El personal de esta bonita lotificación, proporciono una refacción y el arbolito, así como la información necesaria para sembrar correctamente los arboles.

De esta manera, tanto los personeros de la lotificación Bosques de San Fernando y alumnos del INEB, contribuyeron con el medio ambiente y con el oxigeno de Esquipulas. Estas actividades deberían ser mas promovidas por los esquipultecos porque cada año hace más calor en el ambiente que se vive en nuestro pueblo. Así como el escás del agua de nuestro pueblo.

Para ver más fotos click.