5to MEII (66)

Alumnas de 5to MEII del colegio Montessori, inauguraron su proyecto acción en la escuela de la aldea de Valle Dolores del municipio de Esquipulas, para lo cual se entrego una mini biblioteca y una de las  aulas completamente pintada.

 

Este proyecto acción es impartido en la clase de seminario, para lo cual las alumnas seminaristas  fueron asesorados por la maestra Nora Villalobos quien acompaño durante todo el proceso a las entusiastas alumnas, de la carrera de 5to MEII.

 

5to MEII (50)

 

La dirección técnica del colegio Montessori fue representada por la maestra Beatriz Tamayo de Ponce quien con sus palabras agradeció a todos los que colocaron su mano de obra este gran proyecto estudiantil.

 

   5to MEII (53)      5to MEII (60)

Dichas alumnas con todo su esfuerzo pintaron todo el salón dejándolo con un color muy bonito, decorado con dibujos didácticos y coloridos, además de recaudar libros para aumentar la mini biblioteca que las alumnas formaron con todo su esfuerzo.

 

El clima variable de Esquipulas no fue obstáculo, así como el tiempo ni lo lejano que se encuentra la escuelita del centro de nuestra ciudad. Las alumnas con sus propios medios y recursos lograron concluir con su propósito.

 

El día 11 de agosto fue cortada la cinta simbólica, quedando de esta manera inaugurado dicho proyecto, el cual beneficia directamente a todos los alumnos de la escuela, así como también el aporte didáctico para las maestras y maestros de este centro educativo.

 

Nuestraesquipulas.com felicita a todas las alumnas de 5to MEII por su gran esfuerzo y apoyo a la educación infantil específicamente en el área rural de nuestra Esquipulas.

 

Para ver foto click aquí